ESCUELA DE NATACIÓN

LUGAR: La piscina a la que acudiremos está en el Complejo Educativo Deportivo Ciudad Escolar - San Fernando (Carretera de Colmenar Viejo Km 14). Contamos con una piscina de 25 metros y vestuarios para uso exclusivo de la Escuela.

ACTIVIDAD - OBJETIVO: Los monitores recogerán a los niños en el colegio a las 16:00h.

En la puerta del colegio nos recogerá el autobús escolar (uso exclusivo de la escuela de natación). Este,  nos llevará a la piscina. Una vez en la piscina, los monitores ayudarán a los más pequeños en el cambio de ropa, daremos clase de 30 a 40 minutos de agua (dependiendo de los niveles) merendaremos (bocadillo de casa) y volveremos al colegio a 18:30 h., donde los padres podréis recoger a vuestros hijos.

El primer día se les  hará prueba de nivel, donde se les dividirá para las sucesivas clases.

Trabajaremos los desplazamientos, la iniciación a los estilos, competición, waterpolo, técnicas de socorrismo…

EDADES: Todo infantil y primaria

Mínimo de niños para realizar la actividad 45 niños - Máximo 50

DÍA Y HORA: Todos los MARTES, con un horario de 16:00 a 18:30 h.

·

COMBO: Las actividades de Natación y Circo se podrán combinar (siempre que haya plazas) con FUTBOL, BIBLIOTECA dando prioridad a las inscripciones de 2 días

QUE HAY QUE LLEVAR EN LA MOCHILA: Gorro, bañador, chanclas y toalla (todo con nombre y apellidos) y merienda que tomarán antes de subirse al bus de vuelta al cole