COMPETICIÓN KARATE        21- 05-17

Desde Educosport , queremos agradecer a todos los niños, papás y profesores que hicieron posible que todos los niños pudieran disfrutar y vivir una competición de karate.

 

Pese a los nervios y las ganas, todos lo hicieron fenomenal.

 

ENHORABUENA A TODOS!!!!

EXHIBICIÓN DE RITMICA     28-01-17

Desde EducoSport, os damos las gracias a todos los asistentes al evento.

 

Las niñas pudieron disfrutar de la realización de los ejercicios junto a sus compañeras y familiares en una exhibición con ambiente de compañerismo y entrega.

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS


LIGA 2016/2017

Descarga
ALEVÍN
FS ALEVÍN.pdf
Documento Adobe Acrobat 32.1 KB
Descarga
BENJAMÍN
FS BENJ. GR.1.pdf
Documento Adobe Acrobat 29.5 KB
Descarga
PREBENJAMÍN
FS PBJ GR.1.pdf
Documento Adobe Acrobat 29.5 KB

Comenzamos el año estrenando sección para dejar constancia de la gran temporada que están realizando nuestros equipos.

 

- Prebenjamín: Casi todos sus partidos se cuentan como victorias, están realizando un gran juego de equipo y están creciendo mucho futbolísticamente. ¡Enhorabuena!

 

- Benjamín: Este año nos está tocando sufrir en cada partido, pero estos chicos nunca bajan los brazos, estamos muy orgullosos de lo que están peleando. ¡Seguid así!

 

- Alevín: Este equipo está haciendo un fútbol increíble, están demostrando que todo el esfuerzo realizado en años anteriores tiene recompensa, además todos los componentes del equipo, tanto los nuevos como los que ya estaban, suman y son parte importante de los resultados que estamos consiguiendo.

JORNADA 7

 

- Prebenjamín vs L.S. Castores: Victoria importantísima por 9-1 en un campo que nos suele resultar muy difícil. El equipo se puso por delante desde los primeros minutos y siempre fue a más, destacamos el juego combinativo  y el gran compañerismo de todos los integrantes del equipo.

 

- Benjamín vs Asunción Cuesta Blanca 1: Derrota en un campo difícil, nuestros chicos pusieron todo de su parte como en cada partido, por ello no dejamos de animarles hasta el final.

 

- Alevín vs Sto. Sacramento "B": el partido se nos puso de cara con un gol tempranero de Lucas, pero dos jugadas con algo de fortuna para los contrarios hicieron que el partido se nos pusiera cuesta arriba. En la segunda parte concedimos otro gol, pero nuestros chicos nunca bajaron los brazos y resultado de ello llegaron los goles para el empate en los minutos finales, gracias a una gran jugada de Gonzalo que culminó Iván y a un testarazo de Samir.

JORNADA 8

 

- Prebenjamines vs Aunción Cuesta Blanca 1: Partidazo de nuestros peques, que se pusieron rápidamente por delante en el marcador y consiguieron mantener una ventaja amplia al descanso, con goles de todos los colores, incluido un penalti transformado por Espartaco. En la segunda parte, nos relajamos un poco y nos tocó sufrir, fruto de ello llegaron los goles del contrario, que finalmente no pudo imponerse ante nuestra defensa férrea. El resultado final fue de 5-3. Destacamos la gran actuación de nuestro portero eventual Marcos, que no nos hizo echar de menos a Augusto, portero titular del equipo y la garra de todos los integrantes del mismo.

 

- Benjamines vs La Inmaculada "A": Derrota con sabor a victoria de nuestros chicos, que jugaron un gran partido, muy bien colocados en el campo y sin bajar nunca los brazos. Fue un encuentro duro, con muchas faltas que consiguieron parar a nuestro todoterreno Juan por momentos. Estamos muy orgullosos de vosotros, tenemos que seguir trabajando en esta línea para que lleguen los buenos resultados.

 

- Alevín vs L.S Azul: Partido complicado pero muy igualado en el que dos buenos goles de los contrarios, nos hicieron ir a remolque durante todo el partido, no obstante, los nuestros pelearon hasta el final y fruto de ello llegaron los dos goles de Miguel, uno de ellos con algo de fortuna. Nuestro equipo creó muchas ocasiones que no llegamos a finalizar con el resultado deseado, pero que nos hacen estar muy orgullosos de su gran trabajo.

 

¡Enhorabuena a todos nuestros equipos!

JORNADA 9

 

- Alevín vs Asunción Cuesta Blanca: Nuestros alevines jugaron también en domingo, el partido adelantado de la jornada 9, donde caímos derrotados por 3-1 contra los segundos de la liga. Fue uno de los mejores encuentros jugados hasta ahora. Creamos muchas ocasiones que no llegamos a materializar, pero apretamos al rival con un buen gol de Andrés. Nos volcamos en ataque, pero sobre todo estuvimos muy bien colocados en defensa, gran trabajo de todo el equipo y paradones de nuestros guardametas Álvaro y Álex que hicieron que mantuvieramos la tensión competitiva durante todo el partido. Partido que nos deja sabor a victoria, conscientes de que peleando de esta manera, lograremos grandes resultados.

 

- Benjamín vs Sto. Sacramento "A": grandísima primera parte de nuestros chicos que se adelantaron en el marcador, pero el equipo contrario nunca perdió la cara al partido y aprovechando nuestro cansancio, que se hizo más patente en la segunda parte ya que jugamos sin cambios, consiguieron imponerse en el marcador con un contundente 10-1. Aún así felicitamos al equipo que pelea incesantemente cada partido. Ánimos chicos, llegarán los buenos resultados.

JORNADA 10

 

- Prebenjamín vs Santa Catalina: Partido difícil para el Pintor Rosales que lo intentó de todas las maneras posibles pero no tuvo premio. Desde el primer momento, el partido fue cuesta arriba y el rival materializaba casi todas las ocasiones que tenía a la contra. En ataque tuvimos muchas oportunidades de acortar el marcador, pero su defensa  evitó que así fuera. No obstante fue un buen partido, en el que peleamos mucho y dimos la cara, por lo que nos vamos deseando que llegue el próximo encuentro para intentar conseguir una victoria.o

 

- Benjamines vs LS Coyotes: De nuevo, gran partido de nuestros chicos, que mantuvieron muy cortas las distancias contra un equipo complicado. El cansancio hizo mella en los jugadores, sobre todo en la segunda parte donde el Liceo aprovechó sus oportunidades para endosarnos el 5-0 final.

 

- Alevines vs El Valle de Sanchinarro "A": PARTIDAZO de nuestros alevines, que no pudieron llevarse a casa una victoria. Jugaron un fútbol de nivel y tuvieron todo el partido al equipo contrario metido en su área, un balón al palo e infinidad de ocasiones que no consiguieron materializar hicieron dar mucha validez al gol encajado en contra, que nos llevó a remolque todo el encuentro. En los minutos finales, con todo el equipo volcado en ataque, Álvaro nos sacó de un par de apuros hasta que finalmente encajamos el 2-0 definitivo. Nos vamos con una derrota pero con sensaciones muy buenas y conscientes de que los goles llegarán si seguimos jugando así.

 

JORNADA 11

 

- Alevines vs El Valle de Sanchinarro "B": Por fin, nuestros cracks tuvieron su merecida victoria. Partido que se nos puso de cara desde los primeros minutos con un gol de Miguel, muy atento al rechace, pero que no se resolvió hasta la segunda mitad, donde los nuestros salieron muy enchufados y con acierto de cara a portería. El segundo gol vino de manos de Andrés, con un gran tiro cruzado desde la derecha. Nuestro portero Álvaro se calzó las botas de goleador y marcó los dos siguientes tantos, el primero tras un buen saque de córner y el segundo, de jugada personal. Ya en el último minuto, de nuevo Miguel, cierra el marcador tras una buena asistencia de Miranda, que cuajó uno de sus mejores partidos, recuperando todos lo balones que pasaban por su lado. 

El resultado final fue de 5-0 pero pudieron caer algunos más ya que creamos muchas y buenas ocasiones, Manu pudo marcar un tremendo testarazo que finalmente se estrelló contra el larguero.  Lucas tuvo una gran actuación como nos suele tener acostumbrados y sus jugadas personales no acabaron en gol, por muy poco; Sergio estuvo muy activo todo el partido, fabricando muchas ocasiones con sus desmarques y en portería tuvimos a Álex muy seguro bajo palos, aunque con poco trabajo.

 

¡¡Enhorabuena por el partido y a seguir trabajando así!!

JORNADA 12

 

- Prebenjamín vs El Valle de Sanchinarro B: Partido muy disputado, de gran fútbol, intensidad y suspense hasta los minutos finales. Los nuestros se adelantaron en el marcador con gran gol en jugada combinativa. Pero el partido se nos puso cuesta arriba y a los chicos les tocó remontar el resultado adverso de 1-2. En la segunda parte, tuvimos muchas ocasiones que no llegábamos a materializar debido a las buenas paradas que hacía su portero, ya que jugaba muy adelantado y sorprendía a los nuestros. Sin embargo, a dos minutos del final, una gran escapada de Aitor y el posterior mano a mano con el portero, que acabó en gol, nos hizo llevarnos la victoria por 3-2. Buenísimo trabajo de nuestro equipo que aguantó el arreón final de los contrarios con una gran defensa.

 

- Benjamín vs Santa Catalina: Por fin, tras mucho esfuerzo y trabajo de los cuáles estábamos muy orgullosos, llegó la tan esperada y merecida victoria. PARTIDAZO de nuestros chicos, que se fueron al descanso con un contundente 5-1, no obstante, a pesar del resultado favorable, siguieron peleando como nos tienen acostumbrados y fruto de ello llegaron más y más goles, conseguimos materializar hasta 11 tantos, todos ellos de la mano de David y Juan que cuajaron una gran actuación. Estábamos convencidos de que llegaría una victoria y así ha sido ¡Enhorabuena, campeones!

  

JORNADA 13

 

- Prebenjamín vs El Valle de Sanchinarro A: Partido muy igualado, con muchas ocasiones de los contrarios que logramos defender bien en la primera parte, pero que no pudimos contener en la segunda. El resultado final de 0-1 refleja el buen trabajo defensivo de nuestros chicos, que esta vez no se llevaron el premio del gol.

 

- Alevín vs Gaudem: Jornada muy igualada, donde ambos equipos tuvieron oportunidad de meter más goles de los que refleja el marcador final de 1-2 en contra. El partido se puso de cara con un gol de Iván, pero no supimos mantener la ventaja al término de la primera parte. Buen trabajo de todos los jugadores, que se vieron frenados por una buena presión en la salida de balón, que nos hacía forzar rápidamente las jugadas ofensivas. 

JORNADA 14

 

- Prebenjamín vs L.S. Castores: Gran partido de nuestros chicos, que se pusieron por delante en el marcador con un buen gol de Samuel, al poco tiempo llegó el empate, pero no bajamos los brazos y Aitor, en una gran jugada por la banda y prácticamente sin ángulo, nos hizo irnos por delante en el marcador al descanso. Ya en la segunda parte ampliamos distancias con un gran zurdazo de Guille, de falta indirecta, a pase de Espartaco. Aún tuvimos una ocasión más que transformó Javier, para maquillar el marcador con el resultado definitivo de  4-1.

 

- Benjamín vs Asunción Cuesta Blanca 1: Resultado adverso de 7-2 pero buen partido de nuestros chicos que siempre dejan constancia de su lucha en cada partido con buenos goles a los contrarios.

 

- Alevín vs Sto Sacramento "B": Partidazo de nuestros alevines que lograron imponerse por 2-1 ante un rival directo y muy difícil. Abrimos el marcador con un buen gol de Iván, pero nos duró poco la ventaja ya que nos empataron al poquito de marcar. Todo el partido fue muy intenso en ambas porterías y ellos tuvieron muchas ocasiones, que fueron detenidas por Álex, que cuajó una gran actuación por alto y por bajo. Ya en la segunda parte y quedando poco para el final, Andrés tras una gran jugada personal por banda, coloca un pase atrasado al centro del área que caza nuestro portero convertido en pívot, Álvaro, y lo transforma en el definitivo 2-1. A partir de ahí tuvimos que esforzarnos mucho en defensa, donde Lucas jugó un papel muy importante, ayudado siempre por todo el equipo, que se dejó los restos para mantener ese resultado. Gran trabajo de todos y gran victoria que nos permite seguir primeros en la tabla.

 

Victoria muy especial, dedicada a nuestro compañero Samir, que estará alejado del terreno de juego durante un tiempo, debido a una lesión.

 

 

JORNADA 15

 

- Benjamín vs El Valle de Sanchinarro "A": Gran partido de nuestros chicos, que lograron imponerse en el marcador por 5-1. Fue un partido muy trabajado donde todos hicieron un gran papel tanto ofensiva como defensivamente. Sabíamos que iban por el buen camino y aquí nos dejan su segunda victoria, ¡ enhorabuena campeones!

 

- Alevín vs El Valle de Sanchinarro "B": Partido engañoso a pesar de la victoria definitiva de 5-2. Nos costó mucho entrar en el partido y muestra de ello fue que empezamos abajo en el marcador. No obstante, supimos reponernos y empatamos el partido, lo que nos dio un empujón anímico para ir a por la victoria, dos buenos goles de nuestro pívot Gonzalo, que los llevaba mereciendo toda la temporada, nos pusieron por delante, y nos dieron tranquilidad. Iván con un gran gol ante la salida del portero maquilló el resultado final. Gran victoria que nos deja líderes en la tabla a falta del último partido.