COMPETICIÓN KARATE        21- 05-17

Desde Educosport , queremos agradecer a todos los niños, papás y profesores que hicieron posible que todos los niños pudieran disfrutar y vivir una competición de karate.

 

Pese a los nervios y las ganas, todos lo hicieron fenomenal.

 

ENHORABUENA A TODOS!!!!

EXHIBICIÓN DE RITMICA     28-01-17

Desde EducoSport, os damos las gracias a todos los asistentes al evento.

 

Las niñas pudieron disfrutar de la realización de los ejercicios junto a sus compañeras y familiares en una exhibición con ambiente de compañerismo y entrega.

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS


LIGA 2017/2018

Descarga
BENJAMÍN
FS BEN GR.2.pdf
Documento Adobe Acrobat 30.0 KB
Descarga
INFANTIL
FS INFANTIL.pdf
Documento Adobe Acrobat 28.0 KB

PRIMERA JORNADA

 

Comienza noviembre y con él la emoción de la liga, padres, entrenadores y jugadores estábamos deseando el pistoletazo de salida.

 

- BENJAMÍN: Primer partido en categoría superior, comenzando así con la competición y los nervios a flor de piel. Comenzamos el partido adelantándonos en el marcador pero en seguida nos igualaron el resultado. Fue una primera parte muy igualada aunque finalmente terminamos por debajo en el marcador. Conseguimos igualar el resultado en la segunda, pero en pocos minutos nos metieron dos goles que nos hicieron muy cuesta arriba el partido, terminando con un resultado final de 3-5 para el A. Cuesta Blanca B. Aún así, salimos muy contentos con el resultado y con el gran margen de mejora que nos dejan nuestros chicos.

 

- INFANTIL: Partido en categoría nueva que afrontamos con mucha cabeza e intensidad desde el primer momento. El buen hacer de los nuestros tuvo su resultado con el primer gol, marcado por Andrés después de una buena jugada, nos empataron antes del descanso en una jugada de rechaces y fue Álvaro el que, con un gran zurdazo directo a la escuadra, volvió a darnos ventaja en el marcador. Seguimos con el buen juego ofensivo y tuvimos el premio del tercer gol obra de Iván tras un buen contraataque. En los minutos finales el equipo contrario nos tuvo contra las cuerdas, pero seguimos muy concentrados y serios en defensa y finalmente conseguimos llevarnos los tres puntos frente al Distrito 21 Rojo por 3-2.

SEGUNDA JORNADA

 

-BENJAMÍN: Gran partido y victoria abultada de los nuestros contra el CD El Valle J. Nuestro equipo estuvo bien plantado durante todo el encuentro y los chicos pusieron en práctica las cosas trabajadas en el entrenamiento, casi todo el trabajo fue ofensivo y tuvimos mucho acierto de cara a portería. El resultado final fue de 7-1.

 

- INFANTIL: Partido complicado para nuestro equipo, donde nos mataron los primeros minutos de juego, el equipo contrario salió con mucha más intensidad y concentración que nosotros y nos pasaron por encima, a pesar del buen trabajo de Álex, nuestro portero. Tuvimos pocas ocasiones pero pudimos meter un gol a manos de Manu, con un gran testarazo. En la segunda parte metimos la intensidad que nos faltó en la primera y el partido estuvo mucho más igualado, por lo que toca aprender de los errores y seguir trabajando para próximos partidos. El resultado final fue de 10-1 para el CD Breogán.

TERCERA JORNADA

 

-BENJAMÍN: Muy buen partido de los nuestros que se pusieron por delante en el marcador y llegaron a tener una renta de 3 goles a 0. El partido se fue complicando y el Sto Sacramento B consiguió empatarnos hasta dos veces, para terminar ganándonos por un gol. Buen trabajo de todos, que no tuvo su premio pero que nos hace seguir trabajando ilusionados con esta temporada.

 

- INFANTIL: Partido que afrontábamos con muchas ganas después del abultado resultado en contra del fin de semana pasado. Los nuestros hicieron un gran trabajo durante la primera parte, en la que tuvimos algunas ocasiones claras que no llegamos a materializar. La segunda parte comenzó igual, con un gran trabajo tanto defensivo como ofensivo, muy bien colocados en todo momento en el campo; fueron dos barullos en defensa los decidieron el partido del lado del Valle D por 2-0. Cabeza muy alta y convencidos de que siguiendo en esta línea lograremos buenos resultados pronto.