EXHIBICIÓN DE RITMICA     27-01-17

 

 DIA: Sábado 27 de enero

 

PABELLÓN: PABELLÓN POLIDEPORTIVO LORENZO RICO -  Calle de las Huertas, 0, 28770, Colmenar Viejo (Madrid)

 

 AFORO: En este pabellón tenemos un aforo de 360 personas. Por lo que la exhibición la vamos a  realizar en dos turnos divididos por colegios para que todos los familiares de nuestras chicas puedan venir a verlas sin restricciones de aforo, tanto los papas como los abuelos o tíos podáis vivir la experiencia con ellas y por otro lado no se haga tan larga la exhibición.

 

1º TURNO: Convocadas 9:00 (para cambiarse y ensayar), comienzo de la exhibición 9:30 – COLEGIO JOSEP TARRADELLAS. Abrimos entrada a las gradas 9:00 h.

 

2º TURNO: Convocadas 11:30 (para cambiarse y ensayar), comienzo de la exhibición 12:00 – COLEGIOS VIRGEN DEL CORTIJO, CORTES DE CADIZ, PINTOR ROSALES. Abrimos entrada a las gradas 11:45

 

 Para una mejor organización os pedimos a los papás del 1º turno poder despejar rápido las gradas una vez terminada la exhibición para que los papás del 2º turno puedan ocupar su lugar.

 

¿QUÉ TIENEN QUE LLEVAR? 

  • Su maillot para la exhibición, punteras (se cambian con nosotros). Camiseta de gimnasia rítmica de Educosport (las nuevas se la daremos el sábado en la exhibición)
  • Moño alto
  • Pintadas de casa:  raya de ojos negra, colorete.    (La sombra de ojos y los labios se lo pintamos nosotros antes de la exhibición ya que cada conjunto lleva un color)

 

 Desde EDUCOSPORT organizamos esta exhibición con mucho cariño, la intención es que las niñas experimenten y vivan este deporte con entusiasmo, la gimnasia no solo son las horas de ensayo y entrenamiento, si no también poder realizar sus bailes delante del público, los nervios, el ponerse guapas, el maillot….

 

 Esta exhibición es para que ellas puedan vivir esa experiencia tan bonita, si se confunden, les entra el miedo escénico, o no terminan su baile, no pasa absolutamente nada, más las aplaudiremos para darles ese ánimo.

 

 Esperamos de corazón que os guste y que ellas lo vivan con entusiasmo

 


LIGA 2017/2018

Descarga
BENJAMÍN
FS BEN GR.2.pdf
Documento Adobe Acrobat 30.0 KB
Descarga
INFANTIL
FS INFANTIL.pdf
Documento Adobe Acrobat 28.0 KB

PRIMERA JORNADA

 

Comienza noviembre y con él la emoción de la liga, padres, entrenadores y jugadores estábamos deseando el pistoletazo de salida.

 

- BENJAMÍN: Primer partido en categoría superior, comenzando así con la competición y los nervios a flor de piel. Comenzamos el partido adelantándonos en el marcador pero en seguida nos igualaron el resultado. Fue una primera parte muy igualada aunque finalmente terminamos por debajo en el marcador. Conseguimos igualar el resultado en la segunda, pero en pocos minutos nos metieron dos goles que nos hicieron muy cuesta arriba el partido, terminando con un resultado final de 3-5 para el A. Cuesta Blanca B. Aún así, salimos muy contentos con el resultado y con el gran margen de mejora que nos dejan nuestros chicos.

 

- INFANTIL: Partido en categoría nueva que afrontamos con mucha cabeza e intensidad desde el primer momento. El buen hacer de los nuestros tuvo su resultado con el primer gol, marcado por Andrés después de una buena jugada, nos empataron antes del descanso en una jugada de rechaces y fue Álvaro el que, con un gran zurdazo directo a la escuadra, volvió a darnos ventaja en el marcador. Seguimos con el buen juego ofensivo y tuvimos el premio del tercer gol obra de Iván tras un buen contraataque. En los minutos finales el equipo contrario nos tuvo contra las cuerdas, pero seguimos muy concentrados y serios en defensa y finalmente conseguimos llevarnos los tres puntos frente al Distrito 21 Rojo por 3-2.

SEGUNDA JORNADA

 

-BENJAMÍN: Gran partido y victoria abultada de los nuestros contra el CD El Valle J. Nuestro equipo estuvo bien plantado durante todo el encuentro y los chicos pusieron en práctica las cosas trabajadas en el entrenamiento, casi todo el trabajo fue ofensivo y tuvimos mucho acierto de cara a portería. El resultado final fue de 7-1.

 

- INFANTIL: Partido complicado para nuestro equipo, donde nos mataron los primeros minutos de juego, el equipo contrario salió con mucha más intensidad y concentración que nosotros y nos pasaron por encima, a pesar del buen trabajo de Álex, nuestro portero. Tuvimos pocas ocasiones pero pudimos meter un gol a manos de Manu, con un gran testarazo. En la segunda parte metimos la intensidad que nos faltó en la primera y el partido estuvo mucho más igualado, por lo que toca aprender de los errores y seguir trabajando para próximos partidos. El resultado final fue de 10-1 para el CD Breogán.

TERCERA JORNADA

 

-BENJAMÍN: Muy buen partido de los nuestros que se pusieron por delante en el marcador y llegaron a tener una renta de 3 goles a 0. El partido se fue complicando y el Sto Sacramento B consiguió empatarnos hasta dos veces, para terminar ganándonos por un gol. Buen trabajo de todos, que no tuvo su premio pero que nos hace seguir trabajando ilusionados con esta temporada.

 

- INFANTIL: Partido que afrontábamos con muchas ganas después del abultado resultado en contra del fin de semana pasado. Los nuestros hicieron un gran trabajo durante la primera parte, en la que tuvimos algunas ocasiones claras que no llegamos a materializar. La segunda parte comenzó igual, con un gran trabajo tanto defensivo como ofensivo, muy bien colocados en todo momento en el campo; fueron dos barullos en defensa los decidieron el partido del lado del Valle D por 2-0. Cabeza muy alta y convencidos de que siguiendo en esta línea lograremos buenos resultados pronto.

CUARTA JORNADA

 

- BENJAMÍN: Buenísimo partido de los nuestros contra el Coin, comenzamos abriendo la lata como en los últimos partidos, Jorge nos garantizó una renta de 2-0 con dos buenos goles y muy buen trabajo de todo el equipo. En la segunda parte ellos dominaron más el juego y consiguieron empatar el partido. Tras un intercambio de ocasiones en ambas porterías, fue Jorge, de nuevo quien nos puso por delante a falta de 2 minutos. El partido terminó con ese resultado favorable de 3-2 para los nuestros

 

- INFANTIL: Derrota por 6 goles a 1 contra el A. Cuesta Blanca, en un partido muy duro, con muchas faltas. Echamos de menos a nuestro portero aunque los jugadores que estuvieron bajo palos no lo hicieron nada mal. A falta de poco tiempo, maquillamos el resultado con un merecido gol tras una jugada de Gonzalo, que finalizó Iván con un buen tanto. No bajamos los brazos en ningún momento y seguimos trabajando mucho durante todo el partido para que no nos tirasen mucho a portería.

JORNADA 5

 

- BENJAMÍN: Derrota abultada por 10 goles a 3, contra La Inmaculada. Fue un partido complicado ya que el rival estuvo muy bien plantado y realizaba un juego combinativo muy bueno. Los nuestros salieron al campo un poco dormidos y pronto nos metieron el primer gol, no obstante no les dejamos irse mucho en el marcador y apretamos al rival todo lo que pudimos, fue un partido muy peleado que nos deja muchas notas positivas de estos pequeños luchadores.

 

- INFANTIL: Derrota por 3-2 ante el Natividad Guajes en un partido que podríamos habernos llevado. El equipo rival nos amedrentó un poco con su tamaño, pero en seguida vimos que podíamos pelear de igual a igual. El partido lo afrontamos un poco contemplativos y fueron ellos los que se adelantaron en el marcador, no obstante nunca perdimos la cara al encuentro y estamos convencidos que en la vuelta podemos sacar un resultado más positivo.

JORNADA 7

 

- INFANTIL: partido muy igualado ante un rival de nuestro nivel, el distrito 21 negro. Gran trabajo de los nuestros en defensa y buenas oportunidades generadas en ataque, que se vieron truncadas por un gol precedido de una cesión y un malentendido con el árbitro a la hora de poner el balón en juego. Con el marcador desfavorable, solo pudimos remar a contracorriente y en la última jugada con todos nuestros jugadores volcados en ataque, a punto de empatar recibimos el segundo gol que deja el marcador definitivo de 0-2.

 

- BENJAMÍN: Gran partido contra El Valle “J”. Los nuestros consiguieron adelantarse con un buen tanto tras jugada en equipo, pero el contrario no bajó nunca los brazos y consiguió empatar el partido. Tras varias ocasiones en ambas porterías, fueron los nuestros los que consiguieron materializar con un buen tanto y cerrar el marcador definitivo de 2-1. Gran trabajo también de nuestro portero que salvó varios mano a mano.

JORNADA 8

 

 

- BENJAMÍN: Buen partido de los nuestros aunque se vieron superados en todo momento por un Asunción Cuesta Blanca B muy bien situado en el campo. El partido empezó con un gol tempranero del equipo contrario tras un despiste de nuestra defensa. No obstante, el marcador al descanso no se movió más y pudimos resistir las embestidas del equipo contrario con una buena defensa y algunas ocasiones en ataque. La segunda parte fue más un monólogo del rival que consiguió hacer brecha y marcar hasta 7 goles.

JORNADA 9

 

- BENJAMÍN: Partido complicado para los nuestros ante el Valle "k" que se impuso en el marcador por 2-0. Los nuestros tuvieron muchas ocasiones en el primer tiempo y nadie entiende cómo se fueron a cero al descanso. Pero la pausa les vino bien y a partir de ahí, las paradas de nuestro portero evitaron que la grieta fuese más grande y nos dieron alas para remontar el marcador adverso con un contundente 4-2.

 

-INFANTIL: Partido muy difícil contra un equipo que se sitúa muy arriba en la tabla. Alaro, desde el principio tomó las riendas del juego y fuimos cuesta arriba todo el encuentro, no llegamos a materializar algunas de las buenas jugadas que realizamos y ellos lo hacían prácticamente cada vez que se acercaban a portería, felicitar al rival por su juego con el contundente resultado final de 11-0.

JORNADA 10

 

- BENJAMÍN: PARTIDAZO de los nuestros ante un gran Sto Sacramento B. Se preveía un partido complicado contra uno de los equipos que se sitúan arriba en la tabla. El partido comenzó con buen juego y gol en contra que no supuso mucho esfuerzo remontar, los nuestros llegaron a ponerse 3-1 ganando pero poco antes de terminar la segunda parte consiguieron un importante tanto y al descanso el marcador fue de 3-2. Aguantamos como pudimos las embestidas del equipo rival con grandes paradas de nuestro portero Augusto, no obstante, consiguieron empatarnos a 3 y el partido aguantó con este marcador todo lo que pudo, hasta que el equipo contrario, muy bien plantado en el campo durante todo el encuentro, logró el definitivo 3-4 que les daba la victoria. Aún así, cabeza muy alta con nuestros chicos, ya que están realizando una temporada espectacular en su primer año en la competición.

 

JORNADA 11

 

- BENJAMÍN: Gran partido de los nuestros ante el Coin, el partido discurrió sin demasiados problemas para los nuestros que se fueron al descanso con un cómodo 3-1. Pero la segunda parte se empezó a complicar y los rivales atacaban con mucho criterio, la gran actuación de nuestro equipo en defensa y de nuestro portero evitaron que el resultado se nos escapase de las manos, no obstante, los contrarios lograron ponerse 3-2 y ponernos a todos los nervios a flor de piel. Finalmente, el partido terminó con este resultado favorable para los nuestros.

 

-INFANTIL: Comenzamos nueva etapa en la liga con una gran actuación nuevamente, pero esta vez también con el marcador final a favor por 2-1 ante el Natividad Guajes. Era un partido que se presumía muy igualado ante un rival de la misma talla, pero que en la ida supo imponerse, los rivales nos sacaban 2 puntos y era importante la victoria, los nuestros salieron muy concentrados en defensa e intentando aprovechar las ocasiones en ataque, que por fin, consiguieron finalizar, fue con un gran testarazo a la escuadra de Andrés, de falta en la frontal del área. Gonzalo se había escapado perfectamente de sus rivales, por el centro del campo y no vieron otra forma de pararle.

El equipo rival consiguió empatar con su  gran poderío físico y todo el partido fue un toma y daca de ambos con buen fútbol y muchas ocasiones peligrosas. Nuestro portero Álex, se dejó la cara por el equipo con numerosas paradas, tan buenas como importantes para el transcurso del encuentro. Ya en la segunda parte y a falta de 5 minutos, un córner muy bien ejecutado, fue rematado por Álvaro al fondo de la red. El resto del tiempo que quedaba fue un asedio de los contrarios que los nuestros resolvieron de manera brillante en defensa, teniendo incluso alguna oportunidad en ataque que no conseguimos finalizar.

Gran partido de los nuestros que se llevan su merecida victoria y los 3 puntos que nos colocan arriba en la tabla. ¡¡ENHORABUENA!!