EXTRAESCOLARES INFANTIL

CURSO 2021 - 2022

En este curso 2021 - 2022, todas las actividades extraescolares propuestas serán supeditadas y podrán ser modificadas dependiendo de la normativa Covid vigente en cada momento

 

Las actividades extraescolares comenzarán el Viernes 1 de Octubre con las siguientes normas covid y será obligatorio ser socio del AMPA para acceder a dichas extraescolares

 

 

- EN EXTERIOR Y GIMNASIO: Se trabajará con grupos burbuja por cursos  (A,B y C) con mascarilla obligatoria, , actuando como grupo burbuja, no pudiendo en ningún caso juntar niños de distintos cursos salvo que haya entre ellos una distancia de 1,5 m. 

 

- EN INTERIOR: Continuamos con grupos burbuja por clases.

 

Esto significa que las actividades solo se podrán desarrollar si hay:

- Un mínimo de 10 niños por curso en exterior

- Un mínimo de 10 niños por clase en interior

 

A CONTINUACIÓN OS EXPONEMOS EL CUADRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE INFANTIL

 

CURSO

L

M

X

J

V

PRECIOS

HORARIO

LUGAR

RINCÓN DE BURBUJITA

1º y 2º inf

X

 

X

 

 

25 euros/mes

16:00-17:00

PATIO INF

MULTIDEPORTE

2º y 3º inf

 

X

 

X

 

25 euros/mes

16:00-17:00

PATIO  INFANTIL

NATACIÓN

Todo infantil

 

X

 

 

 

50 euros/mes

16:00-18:30

CIUDAD ESCOLAR

KÁRATE

3º INFANTIL

X

 

X

 

 

25 euros/mes

16:00-17:00

PABELLÓN

LUDOTECA  

Todo infantil

X

X

X

X

X

*

16:00-17:00

17:00- 17:45

AULA O EXTERIOR

*INGLÉS

Todo infantil

 

X

 

X

 

45 euros/mes más matricula

16:00-17:00

AULA

PEQUECOLOR

2º y 3º inf

 

 X

 

 X

 

25 euros/mes

16:00-17:00

AULA

BAILE/DANZA

Todo infantil

 

 

 

 

X

20 euros/mes

16:00-17:30

PABELLÓN

precio ludoteca

DIAS

PRECIO 1 H 16:00 a 17:00

PRECIO 2 H

17:00 a 18:00

1 día/semana

15 euros/mes

25 euros/mes

2 días/semana

18 euros/mes

32 euros/mes

3 días/semana

23 euros/mes

46 euros/mes

4 días/semana

28 euros/mes

56 euros/mes

5 días/semana

33 euros/mes

66 euros/mes


CAMBIOS, BAJAS Y ALTAS

Los cambios, bajas y altas de las extraescolares se realizarán siempre antes del 25 del mes en curso, siendo validos para el mes siguiente.

 

 

Para realizar esta gestión, pincha en el siguiente link y rellena el formulario


FICHA INSCRIPCIÓN

Para realizar un alta nueva en extraescolares (si no tenemos tus datos), pincha aquí. 

La gestión de las altas será siempre tramitada antes del 25 del mes en curso siendo valido para el mes siguiente y siempre que haya plazas en el grupo de actividad

 

 

Si no puedes adjuntar la declaración responsable en la ficha de inscripción, envíanosla a info@educosport.es 

Descarga
DESCARGATE LA DECLARACIÓN RESPONSABLE - OBILGATORIA PARA ACCEDER A LAS EXTRAESCOLARES
DECLARACIÓN RESPONSABLE EXTRAESCOLARES 2
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Descarga
DESCARGATE EL PROTOCOLO EXTRAESCOLARES
PROTOCOLO EXTRAESCOLARES EDUCOSPORT.pdf
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Socios Ampa

Para acceder a las extraescolares será necesario ser SOCIO DEL AMPA. Para ello:

- Si has rellenado la ficha de inscripción de extraescolares, no es necesario rellenar otra ficha

-  Si quieres ser socio, sin extraescolar, rellena el siguiente formulario 

 

La cuota de SOCIO de ampa, son 25 euros/familia que se pasará junto con el primer recibo de extraescolares del mes de OCTUBRE.


Lo primero daros la bienvenida a tod@s en este nuevo curso de extraescolares.

 

Nos ponemos en contacto con vosotros para confirmaros que hemos recibido correctamente vuestras inscripciones para las extraescolares de este curso 2021 – 2022 y contamos con vuestr@s hij@s para las actividades que darán comienzo el viernes 1 de Octubre de 16:00 a 17:00 h.

 

Este es un año especial debido a todas las medidas covid, tenemos que cuadrar todas las extraescolares por grupos burbuja y en los espacios útiles del colegio, es por ello, por lo que hemos tardado más en mandaros este correo.

Al no poder publicar nombres de alumnos por protección de datos:

  • SI recibís este correo, vuestr@s hij@ está admitido en la extraescolar/es seleccionadas por vosotros.
  • Los alumnos que NO hayan entrada en la actividad seleccionada o que NO se haya formado en su nivel grupo burbuja, serán llamados telefónicamente para poder ofrecerles alternativa entre el martes y el miércoles.

Os comunicamos también que la 2º hora de ludoteca/bibilioteca NO ha salido debido a no llegar al mínimo de inscritos.

 

MATERIAL - ¿Qué tienen que llevar? En alguna de las actividades es necesario llevar material personal de casa, todo con nombre y apellidos. A continuación os describimos cuales son:

  • PISCINA: Para la actividad de natación, tienen que llevar una mochila con Bañador, gorro de piscina, chanchas, toalla, merienda y un gorrito de lana para los días de mas frio.
  • PATINAJE: Cada alumno llevará sus patines y protecciones. Será obligatorio el uso de protecciones y casco para poder realizar la actividad
  • RITMICA: Punteras de rítmica
  • KARATE: Kimono

 

LUGAR DE ACTIVIDAD: Todas las actividades se realizarán en las instalaciones del colegio salvo:

  • VOLEY: Irá a las pistas del distrito. Los monitores se encargarán de llevar a los niños a las pistas. La recogida se realizará en las pistas del distrito a las 17:10 h.
  • FUTBOL: 1º Y 2º de primaria, se queda en el colegio

                 De 3º de primaria en adelante irán a las pistas de Pradillo. Los monitores se encargarán de llevar a los niños a las pistas. La recogida se realizará en las pistas de Pradillo a las 17:20.

  • PISCINA: La actividad se realizará en la piscina de Ciudad Escolar. La recogida se realizará a las 18:15 aprox. en la calle Principe de Vergara a la altura de la puerta del colegio de salida de primaria .

 

COVID: Las actividades se podrán modificar dependiendo de las normas covid vigentes en cada momento.

IMPORTANTE: Para los niños menores de 6 años, en las actividades de interior o días de lluvia que pasen a interior, será obligatorio el uso de mascarilla. Por ello, pedimos a todos los alumnos llevar 1 mascarilla extra en la mochila para las actividades extraescolares de tarde.

 

Os pedimos paciencia los primeros días a la hora de las entregas, ya que al comenzar nuevas actividades con monitores nuevos os pedirán los DNI de los autorizados y podremos tardar un poco más.

 

Agradeceros vuestra paciencia en estos primeros días de curso.

Tenemos todo preparado para que nuestros chic@s disfruten de todas las actividades!!