FUTBOL

Los niños podrán practicar su deporte favorito mediante ejercicios, entrenamientos, aprenderán los desmarques, posicionamientos, técnica y táctica de este deporte y la competición.

OBJETIVO: Buscaremos la participación y la cooperación en este deporte de una forma divertida y lúdica, respetando al compañero, trabajaremos la cooperación, el juego en equipo, juego limpio.

Se dará la posibilidad de apuntarse a la liga municipal

EDADES: Todo primaria

HORARIO: MARTES Y JUEVES DE 16:00 a 17:00 o 17:15 h. (Grupos mixtos)

ESPACIOS DE ENTRENAMIENTO:

Este curso estamos supeditados a los espacios de exterior y a la ocupación de las escuelas deportivas, es por ello, por lo que la actividad de futbol se realizará dependiendo de los niños inscritos en diferentes instalaciones.

El equipo más pequeño se quedaran a entrenar en el colegio, el resto de los equipos se dividirán en la instalación de pradillo y la del distrito.

El equipo de 5º y 6º entrenará los martes y jueves de 17:00 a 18:00 en el colegio

Una vez tengamos las inscripciones os mandaremos un @ para comunicaros donde entrenan vuestros hijos.

Esta información será comunicada una vez sepamos cuantos inscritos hay en las escuelas deportivas y el espacio que podemos tener dentro del colegio